GOBIERNO AFIRMA QUE AGRESOR DE AID Y SU PAREJA DEBEN SER ACUSADOS POR HOMICIDIO

El Ministerio de Gobierno decidió otorgar todo el apoyo necesario al hijo de Kemel Aid Nemer. El viceministro de Seguridad Ciudadana, Car...

El Ministerio de Gobierno decidió otorgar todo el apoyo necesario al hijo de Kemel Aid Nemer.Gobierno afirma que agresor de Aid y su pareja deben ser acusados por homicidio
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, afirmó este jueves que el agresor de Kemel Aid Nemer y su pareja deben ser acusados por homicidio, mientras que el Ministerio de Gobierno, mediante una nota de prensa, anunció que asignará un equipo de abogados para garantizar la celeridad y transparencia en el caso.

Aid falleció el martes al tratar de socorrer a una mujer que era agredida por su pareja y pedía auxilio en la plaza Abaroa de La Paz. 

Se conoce que Aid, junto a uno de sus hijos, intentó auxiliar a la víctima, pero se produjo una trifulca y fue empujado desde una altura de tres metros, lo que le provocó una fractura en el cráneo; el pasado martes murió al no poder recuperarse de esa grave herida.
 
El caso cobró notoriedad gracias a las redes sociales, porque después del hecho, tanto Aid como su hijo fueron demandados por el agresor por supuesto robo y a esa denuncia se sumó la mujer a la que intentaron auxiliar.  
ff//ANF

RELACIONADO

Ciudad 6652389276017198178

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item