DESTRUYEN NUEVE TONELADAS DE MARIHUANA EN UNA COMUNIDAD DE SAN RAMÓN

En el operativo se aprehendió a dos personas y los comunarios de la zona intentaron liberarlos por la fuerza. Un sembradío de marihuana f...

En el operativo se aprehendió a dos personas y los comunarios de la zona intentaron liberarlos por la fuerza.Destruyen nueve toneladas de marihuana en una comunidad de San Ramón
Un sembradío de marihuana fue descubierto en la comunidad La Estrella, distante a 17 kilómetros de la población de San Ramón, departamento de Santa Cruz, y en el lugar dos personas fueron capturadas por la fuerza antidroga, que ejecutó el operativo en coordinación con el Ministerio Público.

El director nacional de Sustancias Controladas de la Fiscalía General del Estado, Freddy Larrea, dijo que luego de ese descubrimiento y en presencia del director funcional de la investigación, se procedió con la erradicación de las plantaciones.

“Se realizó la erradicación e incineración de nueve toneladas de marihuana y fueron aprehendidos los ciudadanos Rómulo S. Ll. y José V. E., ambos de nacionalidad boliviana”, informó.

Por su parte, el fiscal Saúl Balcázar Reyes dio a conocer que al menos 500 pobladores de La Estrella se movilizaron intentando liberar a las dos personas aprehendidas, según una nota oficial del Ministerio Público.
  
“Los pobladores portaban palos y hacían reventar petardos, y trataron de ingresar a las instalaciones de la Policía en San Ramón, pero no lograron su cometido”, dijo.
ff//ANF

RELACIONADO

Ciudad 3128878373598765830

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item