⁠⁠⁠Cadima rechaza una alianza con Jaldín

El candidato a rector Miguel Cadima, señala que no hay 'nada firmado' y que si bien hubo diálogo con otros postulantes, como Rosas ...

El candidato a rector Miguel Cadima, señala que no hay 'nada firmado' y que si bien hubo diálogo con otros postulantes, como Rosas y Jaldín, no selló acuerdos.

El candidato a rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Miguel Cadima, candidato a rector de la Universidad Gabriel René MorenoMiguel Cadima, ha descartado lo dicho por el candidato a vicerrector, Francisco Vera, sobre un preacuerdo con Alfredo Jaldín.

"No existe nada firmado", ha dicho Cadima, antes de aclarar que Vera se equivocó, que si hubo diálogos con Saúl Rosas y con Jaldín, pero que nunca selló acuerdos.

Cadima, que reclama el derecho a ir a la segunda vuelta por su victoria en la votación estudiantil, sí admitió que el equipo de Jaldín le ha ofrecido su apoyo.

Combatir en redes sociales


Por otra parte, el candidato a rector de Cambio Real convocó a los estudiantes a luchar contra el poder del candidato a la reelección, Saúl Rosas, desde redes sociales como Facebook o el servicio de WhatsApp.

Según el candidato predicador, el frente de Rosas le ha iniciado una campaña de guerra sucia porque le tiene miedo. "Yo no firmé nada con (Alfredo) Jaldín; ahora el grupo de Rosas miente y dice que ya arreglamos en redes sociales. ¡Y es mentira!", aseguró Cadima.

El candidato también acusó que se está gestando un 'fraude electoral'
FF//EL DEBER

RELACIONADO

Ciudad 5970465141021280843

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item