ADUANA E IMPUESTOS ASEGURAN HABER ATENDIDO AL SECTOR DEL TRANSPORTE PESADO Y QUE NO HAY TEMAS PENDIENTES

La Aduana advirtió que no negociará el delito, mientras que el SIN aseguró que el Gobierno cumplió en incorporar 80 ítems para el Crédito Fi...

La Aduana advirtió que no negociará el delito, mientras que el SIN aseguró que el Gobierno cumplió en incorporar 80 ítems para el Crédito Fiscal en la determinación del IVA.
Aduana e Impuestos aseguran haber atendido al sector del transporte pesado y que no hay temas pendientes
La Aduana Nacional y el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) aseguraron, por separado, que atendieron de manera favorable las demandas del sector del transporte pesado en el marco de la norma vigente. Advirtieron que no negociarán la ley y que no hay temas pendientes con este sector.

El gerente general de la Aduana, Alberto Pozo en conferencia de prensa aseguró que no hay temas pendientes con el sector del autotransporte que amenaza con movilizarse e iniciar bloqueo de caminos desde el próximo 18 de julio. 

“Nos llama la atención que manifiesten que hay temas pendientes con la Aduana Nacional y que en virtud a ello se pretendería hacer algunas movilizaciones (…). Queremos manifestar tal como lo ha manifestado la presidenta (Marlene Ardaya) no se puede negociar el delito”, dijo en alusión al reclamo por ocho casos de decomiso de movilidades involucrados en casos de contrabando, de los cuales cinco cuentan con sentencia.

Pozo dijo que la Aduana hizo esfuerzos importantes para el despacho abreviado de carga y las garantías al autotransporte para que por ningún error sean decomisadas unidades de transporte por errores en declaraciones de carga que no les corresponde.
ff//ANF

RELACIONADO

Bolivia 6873057034980620270

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item